Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

SUPERMARKET 23 CORP.

Existen cadenas de supermercados en linea donde los cubanos en el exilio pagan paquetes de comida para que sean entregados a su familia en Cuba. Varios de estos supermercados están registrados en distintos países a nombre de testaferros. Su objetivo es proveer de productos a las tiendas estatales (como el caso de EnvíoCuba con la tienda Carlos III) y a los restaurantes, bares y paladares de varios enchufados y allegados de la cúpula castrista en Cuba.

Uno de ellos es el SuperMarket 23, una empresa que esta registrada desde 2005 en Canada con numero 640329-8. La dirección es : CHRISTOPHER MARK HEMINGWAY, 1574 CONC. 4. ROAD VIRGIL, ON,  L0S 1T0, Canada. Del 2005 al 2007 se llamaba Shopping Cuba Corporation. En 2007 la empresa cambio el nombre a SuperMarket 23 Corp. El director actual es CHRISTOPHER MARK HEMINGWAY.

https://www.ic.gc.ca/app/scr/cc/CorporationsCanada/fdrlCrpDtls.html?corpId=6403298

SuperMarket 23 opera bajo Supermarket Treew, una empresa que también esta registrada en Canada que procesa las transacciones de las ventas que se hacen a los clientes.

Es bueno señalar que este supermercado no solo vende comida, vende hasta Dipirona de 500 MG, 10 tabletas por $10.78.

El fundador y administrador de Supermarket Treew se llama Luis Gustavo Mazorra Perez, hijo del que fuera vicepresidente del ICAP (Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos ) alrededor de los años 1963-65 según publica él mismo en su Facebook. Este señor también es el padre de Luis Manuel Mazorra, Director y Co-Fundador de CiberCuba.

Supermarket Treew realiza operaciones desde hace 20 años en Canada, Estados Unidos, España e Italia. Existen otras empresas relacionadas con esta como Cash2Cuban para enviar remesas.

Resulta ser que en Panama existe otra empresa llamada Travel Treew, una agencia de viaje. Los directores son: Anibal Quevedo que también es CEO de Treew Inc. y graduado del ISRI, el Instituto donde estudian Relaciones Internacionales la gente del MINREX) y Yureibis Perez Blanco (que también es COO de Treew Inc).

Entre los contactos de Facebook de Luis Gustavo Mazorra Perez, el fundador y administrador de Supermarket Treew, encontramos a personajes como Abel Mena, del restaurante/ bar Destino en La Habana, cuyos dueños son los nietos de Víctor Bordón Machado, combatiente revolucionario cubano según EcuRed.

Aquí esta un video de Alex OtaHola hablando del restaurante Destino cuyo dueños son los nietos de Víctor Bordón Machado.

Este es Luis Gustavo Mazorra Perez, el fundador y administrador de Supermarket Treew en el restaurante O’Reilly 304 en La Habana vieja de los Imperatori (Havin Bank, el banco de la dictadura que esta radicado en Londres).

Otros trabajadores de Supermarket Treew son:

Mas información viene en camino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: