El Pentongonista



El vocerito del Deep State para el Departamento Cuba ha llevado una agitada agenda en esta última semana. Mario (como su tocayo «presidente» diaz canel) ha multiplicado los lives y los views como nunca antes.
Se puede ver el guión del cubastudygroup y del CIPI castrista en cada uno de los argumentos que trata de vender en su sensacionalismo ocre multiplataformas «el nuevo parole del presidente biden».
Mario, hermano Marista de Cienfuegos que arribó a Miami desde la prensa oficialista (oficial), para luego ir dando el paso al frente en cada medio pro castrobamismo deshielador cooperativo (hoy en la fase 2.0). Desfiló por los catorce y medio pisos de la compañera Yoani, la sin color político. En ese medio compartió en la distancia, pero en el mismo viaje, con Regina Coyula, la ex combatiente del G2 que pasó a desempeñar otras funciones, en la prensa independiente. Más tarde penetró al reconcido y siempre dorador de píldoras en temas cubanos, el mayami jeral y la última medida activa fue sentarlo al ladito de Cao, quien sorprendentemente no sospecha nada, al parecer, de este marioneto de Ric Herrero, gerente del lobby castrocomunista en Washington.
Hay que destacar que no hay nadie jugando al papel del patrivida, mejor que él.
Pepito ya no ve presos políticos ni abusos del régimen, quizás porque él no es muy afin a la monotematicidad. Aunque su timeline diga todo lo contrario.
https://twitter.com/BettyGuerraPer1/status/1596661796768735232